Curso de Corretaje de Propiedades en Chile - Tips para encontrar propiedades

Corretaje de Propiedades: 10 maneras de encontrar propiedades para invertir

Si inviertes en bienes raíces o espera hacerlo, tienes que encontrar propiedades que tengan sentido. Todos miran carteles y periódicos, pero ¿qué más puedes hacer? Si realmente deseas las mejores ofertas en propiedades para invertir, tienes que aumentar tus probabilidades al encontrar más ofertas.

1. Habla. Hazle saber a la gente que estás buscando y, a veces, las propiedades vendrán a ti. Hay muchos propietarios por ahí que quieren vender, pero aún no han listado su propiedad.

2. Usa el internet. Vaya a un motor de búsqueda e ingrese el tipo de bienes raíces que está buscando, junto con la ciudad en la que desea invertir. Nunca sabe lo que puede encontrar.

3. Conduzca buscando carteles de “En venta por el propietario”. Los propietarios a menudo no quieren pagar para mantener el anuncio en el periódico todas las semanas, por lo que no verá todas las propiedades allí.

4. Encuentra propiedades abandonadas. Esa es una señal bastante clara de que el propietario no quiere tratar con la propiedad. Podría vender barato.

5. Busca anuncios antiguos de “alquiler”. Llama si tienen algunas semanas de edad. Los propietarios a menudo están listos para vender, especialmente si aún no han alquilado las unidades.

6. Habla con los banqueros. Como corredor de propiedades es posible que obtenga una posibilidad inversión embargada más barata si la compras antes de que la incluyan con un agente de bienes raíces.

7. Ofrecer a alguien una tarifa en buscadores. Hay personas que siempre parecen escuchar acerca de las buenas ofertas. Que esas personas vengan a ti.

8. Avisos de desalojo. Si sus periódicos locales publican avisos de desalojo, o si puede obtener la información en el juzgado, puede ser útil. Un propietario que acaba de pasar por el proceso de desalojo de inquilinos es un probable vendedor.

9. Anuncios antiguos de “se vende por el propietario”. Si llama a anuncios de “En venta por propietario” de dos meses de antigüedad y no se han vendido, es posible que estén listos para negociar. Los propietarios a menudo renuncian al esfuerzo, pero aun así les encantaría vender. ¡Ayúdalos!

10. Ponga un anuncio en el periódico. “Se buscan propiedades de inversión para comprar” podría ser suficiente para generar algunas llamadas.

Esperamos que esta lista te ayude a ordenar tu proceso de búsqueda de propiedades o te de alguna nueva idea que no tenías contemplada, la búsqueda y las llamadas constantes son parte de las funciones fundamentales de todo emprendedor en el corretaje de propiedades.